Remedio casero para nutrir los ojos y evitar las cataratas

La catarata es un trastorno en el que el cristalino de los ojos se cubre con una nube opaca.

A que se debe.

Se debe a una nutrición deficiente de los nervios y músculos ópticos.
• Ciertamente la cirugía ha demostrado tener un resultado benéfico temporal en algunos casos, pero sin duda la naturaleza puede proporcionar remedios mejores y permanentes.
• Experimentos realizados con humanos y animales han demostrado que la deficiencia de vitamina B2 en ambos tiende a producir cataratas.


Cuanto necesitamos:

• La necesidad orgánica de nuestro cuerpo de esta vitamina es de 15 miligramos diarios.
• Principalmente cuando existe alguna afección de los ojos.
• Una fuente perfecta del complejo B, en donde esta incluida la vitamina B2, es la levadura de cerveza.

Anuncios:

Remedios:

Los siguientes jugos son buenos para tener una buena condición de los ojos. Además de que nutren al sistema óptico y ayudan a eliminar las cataratas.

1. En medio litro de la combinación de jugos de zanahoria y espinaca. El jugo de zanahoria compone las 5/8 partes del medio litro y 3/8 la espinaca.

2. La combinación de zanahoria, apio, escarola y perejil. El jugo de zanahoria compone un poco menos de la mitad de medio litro; el apio, un poco más de la cuarta parte de medio litro. El resto se completa con los jugos de escarola y de perejil en proporciones iguales.

3. Medio litro de la combinación de jugos de zanahoria, apio y perejil. La zanahoria compone un poco más de un cuarto de litro; el apio, poco más de 125 mililitros; el perejil constituye el resto.


Recomendaciones:

• Se deben tomar los tres jugos todos los días hasta que hayan desaparecido el trastorno.
• Le recomendamos incluir abundantes ensaladas de frutas y verduras, crudas y frescas, en un régimen alimenticio, para proporcionar al cuerpo los elementos vitales que requiere.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:

Anuncios: