Consejos para que todo salga bien el momento del parto

Se debe tener en cuenta que es un momento que puede ser repentino, por lo que se debe estar preparado previamente, tanto, física, emocional y hasta económicamente.

Es un momento inigualable, en donde irónicamente, la planeación hecha con meses de antelación se ve rebasada por la emoción de recibir a un nuevo ser humano.

Es importante tomar las cosas con calma, darle a cada una su justa dimensión, pero sobre todo disfrutar un momento irrepetible y cuyas sensaciones sobrepasan todas las expectativas teóricas al respecto, tan simple como eso.

Anuncios:

Consejos prácticos para el momento del parto:



Recomendaciones que ayudan en el momento del parto• Relajarse lo más posible, escuchar música de preferencia clásica, es una excelente opción.

• Realizar algunos ejercicios para tranquilizarse, son de vital apoyo, por ejemplo, respirar profundamente, hará que los músculos del cuerpo se relajen además que la mente logra despejarse.

• Caminar es una forma de ejercitar las piernas y destensarse, pues debido a la presión, las emociones se perciben como una atadura.

• Platicar con la pareja, los familiares o amigos, son la manera de que no se piensen cosas que bien alterarían la tranquilidad de la futura madre.

• Moverse de lugar y posición, esto ayudara, a que el cuerpo no se resienta en un solo punto, sino por el contrario, logre equilibrar la tensión, convirtiéndola a su favor.

• Si bien existen medicamentos para ayudar a controlar la tensión, los nervios y hasta el dolor, deben ser controlados por un médico, pues en el embarazo, no se pueden ingerir medicamentos así como así, pues puede perjudicar la salud de la madre y del bebé.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

Escribe tus comentarios:

Consejos para que todo salga bien el momento del parto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *