Qué es mejor la píldora o el parche anticonceptivo

Dentro de los métodos anticonceptivo, contamos con el parche transdérmico que libera pequeñas dosis de hormonas que se absorben a través de la piel y que llegan a la sangre de manera continua y constante durante siete días, lo que le otorga una eficacia de 99 por ciento.

A diferencia de otros métodos, como la píldora, tiene un alto nivel de recordación porque su aplicación semanal reduce los olvidos, pues está comprobado que con otros métodos como las píldoras, 50% de las usuarias olvida una toma por ciclo, lo cual disminuye de manera importante su efectividad.


Cuál es mejor usar el parche anticonceptivo o la píldoraCon el parche las mujeres pueden hacer mil cosas sin preocupación porque con su alta tecnología adhesiva no se despega fácilmente, por lo que se pueden utilizar en climas cálidos y húmedos y en actividades acuáticas.


Entonces qué es más efectivo los parches o las pastillas anticonceptivas:

• Tanto el parche como la píldora tienen un nivel alto de efectividad, que el parche sea mejor es porque se aplica semanalmente y la píldora hay que tomarla diario y se puede llegar a olvidar lo cual disminuye su efectividad.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

Escribe tus comentarios:

Qué es mejor la píldora o el parche anticonceptivo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *