¿A que se debe en la mayoría de casos que haya madres solteras?

La irresponsabilidad y la pérdida de valores. La responsabilidad es de ambos, tanto del hombre como de la mujer. No es más del hombre ni menos de la mujer. Ambos comparten un 50% y el otro 50% es repartido entre la mala orientación, la pérdida de valores y la falta de atención por parte de los padres:

¿Cuáles son los motivos en la mayoría de ser madres solteras?
¿Cuáles son los motivos en la mayoría de ser madres solteras?
El y ella: la promiscuidad sexual, el querer saber que se siente, la falta de métodos anticonceptivos y dejarse llevar por el supuesto “momento de amor” hace que se traiga al mundo a un hijo no deseado.

Mala orientación: los amigos, la televisión, la música, la moda y el internet, nos bombardean de mensajes erróneos y cargados de sexo, que nos mal orientan y terminamos aceptando y cediendo a lo que nos orientan.

Anuncios:

La pérdida de valores: valores como el respeto, la sinceridad, la honestidad, el amor, la tolerancia, responsabilidad, confianza… hoy en día son ridiculizados por la tv, música, la moda, los amigos y todo ello provee un ambiente de libertinaje que hace que se diga “son nuestros cuerpos podemos hacer lo que queramos”, mi papás piensan como “viejitos”, déjeme “vivir mi vida” y terminan teniendo relaciones con altas probabilidades de quedar embarazada y después no saber qué hacer (encajárselos a los padres). No se recomienda recurrir a la pastilla del día siguiente ni al DIU porque son métodos abortivos.

Los padres: la falta de atención a sus hijos (por causas de trabajo u otra actividad) hacen que los hijos se dejen influenciar y manipular por lo que sea, ello hace que muchas veces caigan en el alcoholismo, drogadicción y promiscuidad sexual, con la consecuencia de poder quedar embarazada y ser madre soltera. Los papas deben orientar a los hijos acerca del tema de la sexualidad y el noviazgo. Deben saber los hijos que el sexo es normal, pero dentro de una pareja estable (casados) no antes. La mamá en especial debe hablar acerca de estos temas con sus hijas y ser comprensivas y atentas a las inquietudes que vayan desarrollando conforme van creciendo (en especial desde los 9 años). Explique acerca de los cambios que va a pasar el cuerpo, así como de lo que implica ser mujer (que es algo muy bello).


Por otro lado, existe un porcentaje de mujeres que de verdad quieren ser madres solteras, es decir, embarazarse y procrear ellas solas su hijo. Los motivos son muchos, pero el más mencionado es que es mejor estar sola que mal acompañada.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:

Anuncios: