Porqué siento ardor en el estómago

¿Por qué constante siento que me arde el estómago? El ardor de estómago suelen estar provocados por hambre, nervios, indigestión, o males internos. Pero si siente molestia debajo del esternón, el ardor podría indicar una úlcera.

¿Cómo saber si tengo una úlcera de estómago?



¿Porqué me arde mucho el estómago?• Haga esta prueba: Con una úlcera, cuando come, la comida la apaga un poco y mejora el dolor muy pronto.

• La mayoría de las úlceras se forman cuando un tipo de bacteria llamada Helicobacter pylori (H. pylori) se asienta en el tejido de su estómago, debilitando la capa protectora de moco y permitiendo que el ácido se coma ese tejido. Si no la trata, tiene el riesgo de que se perfore (y requerirá cirugía) y también aumenta su riesgo de cáncer gástrico.

• Una prueba de sangre o un examen de aliento pueden detectar la bacteria, y después la puede atacar con antibióticos.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

2 comments on "Porqué siento ardor en el estómago"

     
  1. Araceli Velazquez:

    Mi esposo me comenta que de repente de la nada siente que se le quema el cuerpo desde la cintura hasta los pies y es un ardor molesto tanto que se le acelera el corazón y se siente muy desesperado pues siente que se esta quemando por dentro . Tanto que hace días llego mal de esto pero su cuerpo no se siente por fuera caliente dice que solo interno y aparte al hablarme de frente note que su aliento era demasiado caliente me dijo que no sentía nada como temperatura . Lo único que le pedí se bañara rápido quedara un ratito allí en el agua fría y solo le di una pastilla de paracetamol

  2. Maritza:

    Me duele el estomago fuerte y siento un ardor intenso cuando tengo hambre pero cuando ya como se me quita un poco pero igualmente me duele y me arde que hago ya no aguanto es insoportable el dolor porfavor responda

Escribe tus comentarios:

Porqué siento ardor en el estómago

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *