¿El enchinador daña las pestañas?

Con tal de lucir bellas, las mujeres se exponen diariamente al uso de maquillaje y otras herramientas que mejoran su imagen, una de ellas es el enchinador de pestañas o también llamado rizador de pestañas, este es una herramienta que ayudan a ondular las pestañas y abrir más la mirada. Muchas mujeres se preguntan si ¿es realmente necesario usarlo? o si daña y es malo el enchinador de pestañas. Usarlo a diario no es realmente necesario y mucho menos para aquellas mujeres que ya de por sí tienen las pestañas un poco onduladas o rizadas naturalmente. Lo que sí es cierto es que da resultados muy buenos, ya que hace que las pestañas se vean curvas y más largas, además de que como lo mencionamos anteriormente abre más la mirada, por lo que tus ojos se ven más bonitos y grandes.

Anuncios:

Claro que con estos resultados también nos preguntamos, como ya dijimos, si es realmente malo usarlo ya que a veces escuchamos que rompe o maltrata las pestañas y que si lo usamos a diario podemos llegar a perderlas.

¿Es malo el enchinador de pestañas?


La verdad es que los enchinadores de pestañas no estropean, ni rompen o arrancan las pestañas como siempre se ha creído, lo que sí está mal es que no lo usemos correctamente, y es que a veces como mujeres simplemente empezamos a usarlo sin siquiera saber cómo se usa.

¿Es malo el enchinador de pestañas?

¿Cómo usar el enchinador de pestañas?


Pasos para usar correctamente el rizador de pestañas
  • Primero levanta la barbilla para que puedas ver bien tu párpado
  • Con el rizador atrapa tus pestañas desde la raíz y aprieta unos segundos
  • Después llévalo un poco hacia el centro y ejerce un poco más de presión

Así es cómo debes hacer uso correctamente del rizador de pestañas, sin embargo hay algunas cosas que no debes hacer al usar el enchinador de pestañas.
1. Nunca uses el enchinador de pestañas cuando ya tienes rímel en las pestañas porque así si vas a romperlas y provocar su caída.
2. No apliques calor al enchinador de pestañas ya que así si vas a provocar que se caigan. Así que, no hay que calentar enchinador de pestañas.
3. No aprietes tan fuertes tus pestañas a la hora de rizarlas, porque puedes quebrarlas, con un poquito de presión es suficiente.
4. El enchinador de pestañas también necesitan cambiarse, ellos también tiene una caducidad, regularmente dura de un año a un año y medio, no es justo cambiar sólo las gomas, tienes que cambiar todo el enchinador de pestañas.
5. Otra cosa que debes tomar en cuenta es que además debes poner mucha atención a la duración de sus gomas, estás tardan unos 6 meses, ya que si están desgastadas si puede dañar tus pestañas.
6. Nunca enchines tus pestañas cuando llevas prisa ya que puedes provocar graves accidentes como jalarlas o arrancarlas, porque no usas el enchinador con cuidado.

Yo sé que quieres lucir bella siempre pero aprende a cuidar tus pestañas ya que también son una parte muy importante de tu cuerpo, pues ellas son las que protegen tus ojos de los contaminantes externos.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

Escribe tus comentarios:

¿El enchinador daña las pestañas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *