Buenos consejos para tener la piel de las piernas firme

Las piernas son una de las zonas del cuerpo de la mujer donde más grasa se acumula, sobre todo en la cara interna del muslo. Y ya no son solo los kilos de más, sino que la piel se vuelve flácida y sin vida. Para tener unas piernas hermosas, bonitas, que llamen la atención, pero sobre todo con una piel firme sigue los siguientes trucos de belleza.

Como tener unas piernas hermosas

Luce unas piernas hermosas con la piel de las piernas firme:



• Para retrasar la aparición de la flacidez y mejorar el aspecto de tus piernas, utiliza a diario cremas reafirmantes que contengan retinol, ácidos alfahidroxiácidos (AHA) y ceramidas. Es fundamental que uses el producto al menos una vez al día.

• Aprovecha el momento del baño, pero sobre todo que este no sea demasiado caliente ni prolongado. Cuando salgas de la ducha, sécate la piel suavemente con una toalla y aplícate la crema reafirmante mediante masajes.

• Del mismo modo puedes sacar partido de las rutinas diarias para tonificar los músculos de tus piernas. Te costara muy poco esfuerzo y verás qué resultados. Así que olvídate del ascensor: sube y baja escaleras. Vete a trabajar andando o en bicicleta. Y si esta muy lejos la oficina aprovecha cualquier momento para caminar, al menos media hora diaria.

• De la misma manera te será de gran ayuda la natación.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios: