Cómo se aplican las cremas anticelulíticas

El secreto del éxito de los cosméticos anticelulíticos reside en su correcta absorción. Por eso resulta necesario que, antes de aplicarlos, prepares la piel para recibirlos.


Antes de aplicarte las cremas hazte una:

Uso adecuado de crema anticelulitis

Exfoliación


• Una vez por semana utiliza un gel de ducha especifico para exfoliar la piel de todo el cuerpo, -sólo debes evitar la zona de areola del pecho y los pezones- que eliminara las células muertas y dejará tu piel más receptiva, suave y con un aspecto más uniforme.


Masaje


• Usa diariamente en la ducha un guante de crin para masajear la zona afectada por la celulitis; así se activará, la circulación sanguínea y la piel absorberá, mejor los principios activos de la crema anticelulítica y el tratamiento resultará bastante más eficaz.

Anuncios:

Cómo aplicar las cremas anticeluliticas:



En cada tratamiento anticelulítico viene especificado cuantas veces al día se deben aplicar: mañana o mañana y noche. El hecho de que se duplique este gesto no quiere decir que su efecto sea más contundente, sino que su específica formulación así lo requiere.

Los movimientos de aplicación varían según la zona a tratar, se deben repetir hasta la total absorción del producto y antes de iniciarlos la piel debe estar bien seca. Así se realizan:

Sobre las piernas. La aplicación se realiza con la yema de los dedos de ambas manos y con movimientos circulares, que se inician en los tobillos y se continúan de modo ascendente, para favorecer la circulación de la sangre.

Sobre el vientre. Del mismo modo se aplica la crema con las yemas de los dedos de ambas manos y descibriendo semicírculos con cada una de ellas. El movimiento se inicia entre el pubis y el ombligo y se termina sobre el ombligo y debajo del espacio que queda entre las costillas flotantes.

Sobre las caderas. Se aplica con un palmoteo ascendente de ambas manos sobre cada una de las caderas.

Sobre los glúteos. La aplicación se realiza igual que la de las caderas, insistiendo en el movimiento ascendente.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios: