Receta para los pies con un spa casero

La siguiente receta de belleza para los pies te será muy útil para proporcionarle tanto belleza como descanso a esa parte de tu cuerpo tan descuidada muchas veces.


Receta de belleza natural y spa casero para los pies:


Spa casero para los pies cansados

• Lo primero es reblandecer la zona sumergiendo los pies en una infusión diluida de agua y tila. Para potenciar el efecto suavizante puedes añadir un chorrito de agua de rosas. Después utiliza la siguiente receta: mezcla un poco de harina de maíz (es un abrasivo suave) con aceite de almendras dulces, aplica sobre los talones y masajéalos con la piedra pómez para que se desprenda la piel dura.

• Aclara. El siguiente paso es el masaje. Consiste en extender un buen aceite vegetal (puede servir el de almendras dulces) sobre todo el pie, desde la punta de los dedos a los tobillos. Empieza trabajando el centro de la planta moviendo en círculos el puño de la mano y acaba masajeando cada uno de los dedos, incluyendo los espacios interdigitales, buen auto masaje para hacer desaparecer el cansancio.

• Ahora, consigue una pelota de tenis o similar y presiónala suavemente contra el suelo haciéndola girar por toda la planta. Este sencillo gesto te proporcionará una agradable sensación de bienestar que se trasladará a las piernas y al resto del cuerpo.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios: