Remedios naturales para el asma

Las dificultades y los riesgos a los que se enfrenta un asmático son variados; es por esto, que lo más aconsejable es prevenir la enfermedad.

No obstante, si padeces este problema, a continuación te damos algunos remedios de entre los cuales podrás elegir el que mejor te convenga.
Cómo puedo combatir el asma con remedios caseros

Té con tomillo, romero, cerpol y verbena. Todo se hierve en un litro de agua. Se toman cuatro vasos al día.

Té con malva, tila, salvia y espliego. Todo se hierve en un litro de agua. Se toman cuatro vasos al día.

Té de romero, se hierve en medio litro de vino añejo. Se toman sorbos pequeños en tiempos alejados.

Vino medicinal preparado a base de enebro machacado y una raja de limón. Se vierte en un recipiente y se deja reposar durante siete días. No se debe agitar. Se cuela y se toma dos vasos al día.

Té con tomillo, se hierve en un litro de agua. Se toma de tres o cuatro vasos al día.

Bebida preparada con valeriana, previamente macerada, en un litro de agua. La maceración debe durar unas doce horas. Se toma tres vasos al día.

Té con berros, eucalipto, ortigas blancas, dientes de ajo, tila, anís, rábano, salvia y llantén. Se pone una cucharada de esta mezcla por cada taza de agua que se prepare. Se toma tres veces al día.

Té con flores u hojas de tusilago. Se pone una pizca de flores por cada taza de agua hirviendo, se toma cuatro vasos al día.

Té con flores de árnica, en un litro de agua hirviendo, se toma cuatro veces al día.

Té a base de gordolobo, apio, lavanda, hiedra y melisa. Se pone una cucharada por cada taza que se prepare. Se toma tres o cuatro vasos al día.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios: