Son bonitos cuando se encuentran limpios, pero sobre todo, que se ven libres de cualquier tipo de imperfección o infección en las uñas.
Asimismo unas uñas bien recortadas y cuidadas darán mayor realce a la vista general del pie y por consiguiente de los dedos.
En el caso de las mujeres unos dedos del pie enmarcados en un hermoso calzado, darán una buena impresión así como seguridad para su persona y elegancia al caminar.
Anuncios:
Otras cualidades de los dedos del pie bonitos:
• Además de poseer unos dedos hermosos, limpios y cuidados, también se pueden pintar las uñas con esmalte, de acuerdo al color de la piel, esto dará la impresión de que son delgados y finos.

• Otro aspecto importante es el tamaño de las uñas, estas deben ser cortas, pero no al ras del dedo, porque se pueden enterrar en la piel del dedo, el corte debe ser hecho por encima del borde del dedo.
• Para el caso de los hombres, unos dedos de los pies presentables y limpios no están peleados con la virilidad, todo lo contrario harán evidente la buena higiene y el cuidado que pone en su persona, dicho hombre.