Quiero verme más femenina quiero aprender a ser más femenina

Lucir como una dama encantadora, con educación y modales refinados son los mejores principios para mostrarse más femenina.

El vestir siempre marcara la diferencia entre lo femenino y lo masculino, si a esto se le añade el buen gusto, entonces dará como resultado una combinación entre femineidad y elegancia.

Anuncios:

¿Cómo verse más femenina?



• Estudiar alguna carrera universitaria hará de una chica alguien inteligente, lo cual, de ninguna forma está peleado con la femineidad, al contrario le fortalece.

• Trabajar en alguna actividad de su agrado, pues de este modo se realiza como persona lo cual ayudara a su autoestima y su cuidado personal así como su arreglo.

Como puede verse muy femenina una mujer• Practicar algún deporte pues de esta forma se mantendrá siempre en buena condición física, aunque cabe señalar que el practicar algún deporte no significa afanarse sino tan solo ejercitarse para sentirse bien físicamente.

• Utilizar el gusto y el sentido común para saber cuál es la mejor ropa y que le siente bien, no es necesario gastar demasiado en un costoso guardarropa, sino más bien en utilizar prendas discretas, elegantes y cómodas.

• El maquillaje y un buen corte de pelo son excelentes para destacar los rasgos faciales y por ende la belleza del rostro, y si bien no son indispensables, si son importantes para eventos u ocasiones que lo ameriten.

• Otro buen consejo que ayudara a verse más femenina, consiste en llevar una alimentación saludable, con poca grasa y comida engordadora, tomando mucha agua y consumiendo mucha fruta, hará que no se acumulen (junto con el ejercicio) las “llantitas” y demás grasa desagradable.

• La verdadera belleza de la mujer está en la actitud interna, antes que en la apariencia física, aunque no está por demás tener ambas.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

1 comment on "Quiero verme más femenina quiero aprender a ser más femenina"

     
  1. Carmen rosa mercado:

    Soy una joven de 29 años pero mi apariencia física se ve como hombre según algunas personas y eso me tiene mal

Escribe tus comentarios:

Quiero verme más femenina quiero aprender a ser más femenina

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *