Vitaminas que no pueden faltar porque embellecen la piel

Son importantes para realzar la belleza de la persona, pero también denotan salud, por lo que se deben tomar con regularidad y constancia.

Todas las vitaminas se pueden encontrar en los alimentos naturales, aunque también existen suplementos alimenticios con los cuales se pueden obtener de manera inmediata dichos beneficio.

Una dieta rica en frutas, verduras, lácteos y sobre todo, comida sin mucha grasa, serán más que suficientes para que la piel luzca radiante, jovial y lozana. Aunque no tiene vitaminas, pero el agua es indispensable para mantener el buen aspecto de la piel.

Anuncios:

Vitaminas que embellecen la piel:



• Vitamina A, previene el acné, las manchas de la piel y la resequedad, es capaz de prevenir el cáncer en la piel, se puede consumir naturalmente en el aceite de pescado, hígado, yema de huevo, tomate, entre otros.

• Vitamina C produce colágeno, la cual mantiene la estructura corporal u ayuda a que las heridas cicatricen rápidamente, además previene la aparición de arrugas en la piel. Es, también, capaz de prevenir el envejecimiento prematuro, debido a factores naturales y por contaminación. Se encuentra en frutas como el kiwi, fresas, guayaba, naranja y verduras de hoja verde como perejil y cilantro, entre otros.

Vitaminas embellecedoras de la piel• Vitamina D, se puede localizar en el aceite, pescado, por mencionar solo algunos alimentos, básicamente protege a la piel de los rayos del sol.

• Vitamina E, excelente antioxidante que ayuda a que las células se formen mejor, también las protege del sol. Se encuentra en aceites vegetales, cereales, lechuga, yema de huevo, margarina y legumbres.

• Vitaminas del complejo B, ayudan en la producción de proteínas y la regeneración celular. Los alimentos que la contienen son carnes, hígado, yema de huevo, nueces, papa y pan integral, entre otros alimentos.

• Zinc, es esencial para combatir infecciones y daños en la piel como picaduras, heridas y cortaduras, si no existiera, el organismo le costaría mucho renovarse por sí mismo, se puede localizar en productos alimenticios como ostras, semillas de sésamo, queso, huevos, entre muchos más.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios: