La rutina de bañarse no tiene porque solo ser un simple baño, sino más hay que sacarle provecho, pues además de quedar limpios, podemos salir completamente renovados. Un baño diario es un gran momento para darte unos minutos y desconectarte y concentrarse solo en ti.
¿Cómo hacer el secado del cuerpo?
Para que no te den las ansias porque llevas mucha prisa para irte, programa desde la noche tu baño con tiempo suficiente para que lo hagas con tranquilidad.
Una vez adentro de tu baño y bajo tu regadera, deja que te caiga el agua sobre la zona lumbar, cuello y espalda. El masaje que aporta el agua al caer también te ayuda a recargar tu “pila”.

• Con esto quedas perfectamente seca, también activas la circulación y consigues un golpe de energía para tu cuerpo.
• Si eres hombre puedes sacudirte el agua de la cabeza y secarte con una toalla el pelo, y si eres mujer envuelve tu pelo en la toalla y espera que absorba el agua.
• También haz esto para quedar como nueva, apoya tu nuca en la toalla, y lograrás una especie de estiramiento.
• Seca con otra toalla los pies, esta toalla es especialmente para este fin y para ninguna otra parte.
• El siguiente paso es hidratar el cuerpo con una crema especial, que restablezca la película protectora de la piel.
• Al aplicar tu crema y los demás productos o aceites que uses, hazlo mediante ligeros masajes ascendentes, empezando por los pies y subiendo hasta el torso. Estos movimientos estimulan la circulación sanguínea y ayudan a la penetración de los principios activos de cada producto. Puedes optar por cremas, leches, aceites, lociones, incluso geles.
• Vístete usando prendas limpias.
Así que comienza el día con la seguridad de tener un cuerpo bien aseado y lleno de vida. O Puedes tomar un baño de agua caliente ante de dormir en la noche, el baño te ayuda a conciliar el sueño y dormirás relajado.
sho no me seco xd