Consejos sobre cómo tener un lindo ombligo

Lavándolo e impidiendo acumular borra en su interior, aplicando aceites para que se mantenga brillante y cremas para que se vea hidratado.

Anuncios:

Recomendaciones para lucir muy bonito y lindo ombligo:



• Mantenerlo limpio es importante, porque un ombligo sucio no es agradable a la vista además que la falta de higiene puede derivar en un problema infeccioso.

• El ombligo por ser una cavidad en el cuerpo tiende a acumular borra, que es una fina pelusa que se desprende de la ropa, y que en caso de no extraerla, puede incrementar su volumen hasta llegar a ser una pequeña y anti estética bola.

¿Cómo lograr mantener un ombligo atractivo?• La forma para limpiar correctamente el ombligo es extrayendo toda la borra acumulada, para que con un paño humedecido con agua caliente, limpiarlo suavemente, esto abrirá los poros de la piel del ombligo y le hará lucir fresco.

• En caso de exponerlo al sol, por razones de clima o de paseo, lo mejor es aplicar una capa de crema anti solar o bloqueador, de este modo se mantendrá fresco, eso sí, no en demasía, pues podría tapar los poros de la piel.

• En caso de colocarse algún piercing se puede colocar cada que se vaya a usar, aunque de preferencia, quitarlo para desinfectar la pieza con alcohol o agua oxigenada, así se evitara alguna infección.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

Escribe tus comentarios:

Consejos sobre cómo tener un lindo ombligo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *