Los pantalones son el outfit más común de las mujeres, es el que no puede faltar en el closet, ya que puedes utilizarlos a cualquier hora, en cualquier ocasión, pues existen tantas variedades, colores, cortes entubados, rectangulares, acampanados, a la cadera entre muchos otros, pero surge la pregunta ¿es malo usar pantalones a la cadera?
¿Qué pasa al usar pantalones a la cadera? ¿deforman el cuerpo?
Mira cuantas consecuencias hay al usar pantalones a la cadera:

- Si utilizas pantalones a la cadera (y más si son caderas anchas) este provocará debido al tiro muy bajo que se vea la ropa interior, ya que al inclinarte o agacharte se jala de ciertas partes provocando esto.
- El tiro también suele ser muy bajo por delante, por lo que se puede ver el pubis.
- Los pantalones a la cadera deforman cadera, la cintura y el abdomen, así que si es cierto que los pantalones a la cadera deforman el cuerpo.
- Los pantalones a la cadera provocan que se te vea o salga la lonjita, en algunos casos, literalmente se desparrama.
- Los pantalones a la cadera aprietan la zona del útero, causando incomodidad.
- Los pantalones a la cadera aprietan la vejiga, por lo que nos puede causar más ganas de ir al baño.
- No conviene usar pantalones a la cadera porque son un tanto incomodos ya que te los tienes que estar subiendo a cada rato o ser cuidadosa para que no se vea algo de más.
- Los pantalones a la cadera no son recordables para chicas que tengan la cadera muy ancha, la cintura muy recta o mujeres gorditas, pues mostraran tu cuerpo de una manera no muy atractiva.
- Los pantalones a la cadera llegan a producir infecciones vaginales debido a tipo de corte, y lo ajustados que son, no permitiendo buena ventilación.
- Los pantalones a la cadera, además de todo lo anterior que se ha mencionado, si son muy ajustados pueden llegar a causar mala circulación y celulitis.
Como podemos observar los pantalones a la cadera, no son una buena opción para que formen parte de tu guardarropa, y más aún si son muy ajustados, ya que el utilizarlos genera muchas consecuencias, como la deformidad del cuerpo, dañan tu salud provocando infecciones, y no te dan la facilidad de movimiento. Así que, te recomendamos utilizar pantalones a la cintura o los llamados 3/4, pues estos se amoldan bien a tu cuerpo y son menos ajustados.