Como cuidar y embellecer mis tobillos

Para cuidar los tobillos no se deben exponer a cargar cosas pesadas, porque los tobillos lo resienten, de igual forma al hacer ejercicio no se debe hacer sobreesfuerzo o debe utilizar protecciones para no lastimarse durante alguna rutina.

Los tobillos son prácticamente la base para sostenerse en pie, sin estos simplemente sería imposible caminar, de ahí su cuidado, por ser, como todo el cuerpo, una parte esencial en el movimiento y su correcto desplazamiento.

Una buena rutina de ejercicios, hará que los tobillos luzcan fuertes y firmes, para el caso de los hombres, y lindos y atractivos para las mujeres.

Anuncios:

Sencillos consejos para cuidar los tobillos:



• El mantenerlos aseados hará que en caso de utilizar pantalones cortos se luzcan unos tobillos limpios y presentables.

• Asimismo el humectarlos con cremas hará que se vean con un brillo atractivo, en el caso de las mujeres que usan falda, además de proporcionar seguridad en su caminar.

Cuidados para mejorar los tobillos
Cuidados para mejorar los tobillos
• La depilación en los tobillos femeninos son una buena opción cuando se tiene vello, mientras que para los hombres no es causa de atención.

• Un ejercicio muy efectivo para los tobillos, es subir escaleras diariamente, esto a simple vista pareciera una falacia, pero no es así, los tobillos al tensarse y destensarse por el movimiento natural de subir una escalera proporciona un excelente mecanismo de ejercitación continua y descanso para los tobillos.

• También es recomendable, no abusar del uso de zapatos de tacón alto y delgado. Ya que un mal paso puede lastimar el tobillo.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:

Anuncios: