¿Cómo debo cuidar mis brazos diariamente?

Al igual que todo el cuerpo, el aseo es esencial para que los brazos se vean limpios, asimismo hacer ejercicio les dará un aspecto vigoroso, pero sobre todo, no exponerlos a ejercicios muy bruscos o excediéndose su capacidad, porque podrían lastimarse.

Anuncios:

Recomendaciones para cuidar los brazos:



• La realización de ejercicios para fortalecer los brazos, deberá ser metódico y de preferencia supervisado por un instructor, esto para evitar daños propios de ejercicios mal realizados que pueden resultar en lesiones de consideración.

Consejos para el correcto cuidado de los brazos• La exposición prolongada en los rayos de sol, sin ninguna protección no es recomendable, porque los rayos ultravioleta pueden dañar los tejidos de la piel, que dicho sea de paso, son frágiles, especialmente en los brazos, por lo que el uso de un bloqueador solar o prendas que lo cubran son la mejor opción.

• No forzar los brazos al cargar objetos pesados puede prevenir fracturas, luxaciones y daños a los brazos.

• Utilizar cremas hidratantes para los brazos los hará lucir vitales, vigorosos, además que la piel se verá suave y tersa.

• El consumir una buena cantidad de agua, hará que los brazos y todo el cuerpo luzca, y se sienta hidratado, un promedio diario de un litro a dos litros hará posible esto.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios: