¿Qué puedo comer para que me engorden las pompas?

Sin duda el mejor remedio para obtener algunos centímetros demás en los glúteos es el ejercicio y una dieta balanceada, pareciera que para lograr esto se debe subir de peso porque parte de la grasa tiende a acumularse precisamente en los glúteos.

Pero el comer adecuadamente y no excederse en grasas, mantenerse esbelta y libre de grasa, además de un atuendo apropiado, servirá para ganar una bonita figura y para subir las pompas.

Anuncios:

Quiero engordar mis pompis ¿qué puedo comer para que me salgan pompas?



• Comer clara de huevos, plátano, arroz y leche no aumentaran precisamente la zona de los glúteos y si la cintura, el subir de peso no significa que se aumentan los glúteos, sino que está engordando, el problema inicia cuando se estableció la creencia que la grasa se dirige a la zona de las caderas, lo cual es falso, porque se distribuye por todo el cuerpo especialmente en la zona abdominal.

Quiero más pompis
Quiero más pompis
• Para aumentar el volumen de las pompis, más bien se deben ejercitar en un gimnasio o con rutinas caseras localizadas, para mantenerse en buena forma, eliminando precisamente la grasa abdominal y de todo el cuerpo, con esto la cintura lucirá delgada y las caderas resaltaran.

• Otro modo para lograrlo es usando ropa que permita lucir la cintura, y un pantalón que permita lucir los glúteos, esta combinación hará ver la clásica figura de reloj de arena, y en efecto la zona de los glúteos será la más beneficiada.

• Utilizar zapatos altos puede ser otra opción, aunque su desventaja es que a la larga es perjudicial para la columna vertebral y los pies, por lo que su uso será moderado para ocasiones que lo ameriten o por cuestiones de trabajo.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios: