Beneficios de la jalea real en la cara y en la piel

La jalea real es una sustancia espesa de color amarillento, sabor ácido y olor fenolado secretada por las glándulas hipofaríngeas de las abejas obreras jóvenes.


Usos de la jalea real

Composición de la jalea real:



• Su composición es una de las más concentradas de la naturaleza. Es rica en aminoácidos, vitaminas, y minerales esenciales.

• Destaca de igual forma por su contenido en proteínas, lípidos, enzimas, hormonas, antibióticos y muchos otros elementos indispensables para la vida que, en combinación, le otorgan un inigualable efecto equilibrante del organismo; principalmente, en lo referido a procesos de oxigenación y renovación celular.

Anuncios:

La jalea real y sus beneficios para la piel:



• La jalea real posee la capacidad de combatir el envejecimiento prematuro de la piel.

• Su insuperable acción antioxidante y regeneradora, derivada principalmente de su riqueza en gelatina (proteína precursora del colágeno), lípidos y vitaminas, ha sido utilizada en cremas rejuvenecedoras de prestigiosas marcas.

• Tiene, asimismo, la capacidad de mantener la hidratación, promoviendo una piel tersa, elástica y libre de arrugas.

• Sus propiedades antibacteriales, antisépticas y antiinflamatorias protegen el rostro de agresiones externas y previenen la aparición de erupciones o infecciones cutáneas.


La jalea real se puede adquirir pura, mezclada con miel o en forma de cápsulas o ampolletas en tiendas naturistas y herbolarias. Es importante saber que es un producto de rápido deterioro. En estado puro debe ser manipulada con cuidado, conservada a bajas temperaturas y en un recipiente que impida el paso de la luz.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios: