Botox para las arrugas - Botox para el sudor de las axilas

Botox su nombre científico es neurotoxina toxina botulinum tipo A, estas inyecciones han cobrado muchos adeptos porque son una manera rápida y no invasiva de eliminar las arrugas de la piel.


Botox para tratamiento de arrugas:



Qué es el botox• Son unas pequeñas inyecciones se aplican en el rostro y bloquea los impulsos nerviosos desde el cerebro hasta el músculo, como el procedimiento no es permanente y no requiere de un periodo de recuperación, con frecuencia, es una sencilla e inteligente alternativa a los drásticos procedimientos de anti-envejecimiento.

• Al igual que con cualquier otro procedimiento médico, se deben de tener ciertos cuidados, y tener una platica informativa con el dermatólogo, antes de realizar el procedimiento.


Botox para la sudoración excesiva:



• El Botox no solo sirve para desvanecer las arrugas sino también para otros usos, para el control de la hiperhidrosis, esto es el exceso de sudoración en el cuerpo, se aplican inyecciones de botox en las axilas e inhiben así de manera temporal las señales químicas que estimulan las glándulas sudoríparas.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios: