Cómo mejorar mi busto

Existen ejercicios, productos y tratamientos cosméticos que ayudan a que tus senos ganen tonicidad y belleza sin cirugía.


Cómo mejorar y tener un busto bonito


Consejos sobre cómo lucir senos hermosos

Ejercicio para el busto:



• No se ha demostrado que ningún ejercicio incremente el tamaño del busto. Esto se debe a que no es un músculo sino una glándula.
• Solo ganas firmeza a través de lagartijas, press de pecho con mancuerna, barra, ligas o cualquier variante en maquina de pecdeck.


Agua caliente y fría para el busto:



• Hay otras opciones que ayudaran a embellecerlo. Entre lo que es mas recomendable para tener un busto bien tonificado, esta, alternar en la ducha diaria chorros de agua caliente y fría para tensar el tejido conjuntivo.
• Este comprobado que los masajes contribuyen a tener un busto armonioso y cuidado.

Anuncios:

Ayuda natural para el busto:



• Son benéficos los productos y tratamientos para el busto que actualmente hay en el mercado: En su mayoría destacan por contener activos o ingredientes a base de placenta de bovino, ovino y humana, que se utilizan como regeneradores de células. Del mismo modo tienen extractos de algas marinas ricos en oligoelementos (zinc, potasio y hierro, elementos esenciales para el buen funcionamiento de las células); así como vitaminas A, C, D y E, empleadas como antioxidantes y extractos vegetales (aceites esenciales) de romero, hamamelis, lavanda y geranio, entre otros.

• La conjunción y aplicación de estos activos, mas la manipulación de un masaje, lograran reparar, proteger y reforzar la elasticidad de los tejidos de sostén.

• Así, con constancia, se ayudará a reafirmar y tensar la piel de esta zona, brindando belleza y juventud al busto.


Masaje para el busto:



• Además de recibir las bondades del producto o tratamientos sugeridos anteriormente, también puedes ayudarte a lucir un busto esplendido a través de un automasaje.

• Este masaje aparte de embellecer los senos, esta manipulación activa y equilibra el sistema hormonal en la mujer.

• El masaje se realiza dos veces al día (mañana y noche). Lo ejecutas directamente sobre la piel de tus senos con la ayuda de un aceite (de almendras). Incluso lo puedes realizar por encima del brasier o de una playera.Consejos sobre cómo lucir senos hermosos

1. Masajea tus sus senos todos los días. Aplica el producto cosmético que selecciones primero en cada seno y después en la zona del escote. Hazlo con movimientos ascendentes como lo indican las flechas.

Consejos sobre cómo lucir senos hermosos2. Con los dedos de las manos haz al mismo tiempo círculos alrededor de los pezones. Si tu busto es pequeño, dibuja círculos hacia fuera, y si es grande ejecútalos hacia adentro. Los resultados empiezan a sentirse a partir de las dos a tres semanas de hacerlos diario.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios: