Secretos para broncearse

Con cada paso que se menciona acontinuación lograrás un bronceado perfecto:


Cómo bronceadoExfolia
Los exfoliantes son productos sumamente enriquecedores, y que con su ayuda eliminarás todas las células que tu cuerpo ya no necesita y al hacerlo su broncedo se prolongará por mucho tiempo.


Hidrata tu piel
Lo más importante es cuidarla siempre. Recurre a cremas que sean muy nutritivas y que contengan la fórmula adecuada: preferiblente que sean ricas en caroteno o vitamina E.

La idea es aplicarlas al menos una vez al día y así evitar las horribles manchas por descarapalamiento y resequedad.

Anuncios:

Cuida tu piel
Aunque no lo creas, un buen bronceado va de la mano con un buena alimentación apropiada. Debes cumplir con una dieta balanceada, ricas en vitaminas A, C y E y antioxidantes. Con esto, tu piel estará más sana y mejor hidratada, los productos que emplees serán más eficases y tu tono dordo durará más tiempo.


Autobronceadores
¡Para cualquier persona son una bendición! La última tecnología haceque se sitúen en tu piel como un humectante sin resecarla, al mismo tiempo que favorencen un tono uniforme y saludable como a ti te gusta. Aplicalos y espera ocho horas para comprobar que el tono que esperabas.


Mascarillas mágicas
La piel del rostro es muy delicada y result más afectada por el sol que la del resto del cuerpo. No dejes que esto suceda y procura aplicarte mascarillas hidratantes y refrescantes, de esta manera le devolverás a tu rostro la humendad y el brillo perdido.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

Escribe tus comentarios:

Secretos para broncearse

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *