Aplicación adecuada de mascarillas faciales

Cómo ponerse una mascarilla facial. Aplicación de mascarillas. Para aplicar una mascarilla, el primer paso es la limpieza de la piel, para lo cual, debe estar despojada de todo maquillaje y bien lavada.


Para cutis seco:



Cómo ponerse una mascarilla• En cuanto a las personas con cutis seco, un adecuado tratamiento de limpieza puede dar inicio por la mañana, con una crema limpiadora, loción refrescante y crema protectora hidratante; por la noche, una crema limpiadora, loción refrescante y crema nutritiva.

Anuncios:

Para cutis graso:



• Para quienes tienen la piel grasosa, requieren de una crema limpiadora, loción astringente y una crema protectora que puede servir para el maquillaje; por la noche, una crema limpiadora, loción astringente, una crema nutritiva que no contenga grasa. Para este tipo de piel, las mascarillas ayudan a limpiar la epidermis, secar la grasa y quitar cierto tipo de manchas.


Para piel normal:



• Para el tipo de piel normal, una mascarilla al mes puede ser suficiente, y aunque hay algunos tratamientos que son de efecto inmediato, otros requieren de insistencia e incluso, se pueden aplicar 2 ó 3 veces a la semana.


En general:



• Se debe tomar en consideración al aplicarlas, recoger bien el cabello, dejar libre del tratamiento las áreas que rodean a los ojos, la boca y las fosas nasales.

• Después de usar la mascarilla, se debe lavar la cara con agua tibia y aplicar una crema hidratante porque algunas mascarillas roban humedad a la piel y es necesario recuperarla.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

Escribe tus comentarios:

Aplicación adecuada de mascarillas faciales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *