Como tener brazos perfectos

Si tienes los brazos delgados o los brazos gordos, a continuación algunos métodos de belleza para lograr tener unos brazos perfectos.


Quiero tener brazos perfectos:


Ejercicios que ayudan a tener brazos hermosos

1.- Si tienes los brazos delgados



Lo que puedes hacer para tener brazos perfectos:



• Las mangas son siempre bienvenidas. Pero solo son útiles si no son demasiado anchas.
• También es una buena solución usar camisetas a rayas ajustadas, crearan un efecto de amplitud.
• Clases de musculación o body pump para definir los músculos. En 3 meses ya se nota un aumento del volumen.

Anuncios:

2.- Si tienes los brazos gordos



Lo que puedes hacer para tener brazos perfectos:



• No dejar de usar mangas largas o cortas, pero nunca ajustadas.
• Intenta mantener una alimentación saludable.
• Caminar, correr o nadar durante 30 minutos, 3 veces a la semana.
• Aplicarte todos los días una crema reductora masajeando la zona. Según los fabricantes, estas activan el metabolismo de las células de la grasa. Sin embargo los médicos tienen dudas sobre s efectividad.


Lo que el médico puede hacer para tener brazos perfectos:



Mesoterapia. Inyección de sustancias que aceleran el metabolismo de las células de la grasa y activan la circulación. El número mínimo de sesiones es de 10.

Electrolipoforesis. Este tratamiento usa agujas o placas que emiten corriente eléctrica y debe ser combinado con ultrasonido a 3 Mhz, con 10 sesiones cada uno.

Ionización. Se aplica un producto en las zonas afectadas que luego son cubiertas con vendajes. Sobre estos se colocan placas que emiten corriente eléctrica. Es necesario someterse a por los menos 20 sesiones.

Lipoaspiración. La cicatriz resultante es reducida (cerca de 1 cm) y durante la recuperación es necesario usar cinta elástica por 30 días y dejar de ejercitarse por lo menos 2 meses. Después, tienes que mantener el peso obtenido porque la grasa localizada termina depositándose en otros lugares.


3.-Ejercicios para los brazos



Es hora de decirle adiós a esa molesta grasita que cuelga de nuestro brazo o peor aun cuando lo movemos parase una gelatina sobre una servilleta.

• Cualquier ejercicio que se haga de pie y con pesas, y que sirva para desarrollar los bíceps, es bueno para tener brazos perfectos.

• La mejor estrategia para obtenerlos: Cuando vayas a hacer los ejercicios, de pie, cruza una pierna sabré la otra, de tal forma que tus pies se toquen. Con esta posición hace más estrecha la base que tiene el cuerpo para equilibrarse. A la sazón, para poder conservar el cuerpo inmóvil, estás obligada a estabilizar tus músculos abdominales y la parte baja de la espalda, lo que te permite aislar completamente los músculos de los brazos.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

1 comment on "Como tener brazos perfectos"

     

Escribe tus comentarios:

Como tener brazos perfectos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *