Cómo cerrar los poros abiertos de la piel del rostro

Algunos de nosotras(os) tenemos ciertas aéreas en nuestra cara donde notamos que los poros se nos han dilatado, y otros de plano padecen más este problema; o sea, en toda la cara los poros se les han abierto demasiado.

Consejos para cerrar los poros de la caraSi ese es su problema y tiene usted la cara grasosa y gruesa. A continuación un tratamiento de belleza para cerrar los poros de la cara. Este tratamiento se puede hacer cada tercer día.

Anuncios:

Cómo cierro los poros de la cara:



1. Primero, necesita lavarse la cara todas las noches con un jabón neutro y mucha agua caliente.

2. Después, se frotara la cara con lo siguiente: Un puñito de avena, un poco de azúcar y el jugo de medio limón. Con esto, se talla toda la cara suavemente como si se la estuviera lijando, pero con mucho cuidado. De esta manera pulirás esa piel que esta demasiado gruesa y grasosa.

3. Después, se enjuaga perfectamente la cara con agua fría, cuidando que no le quede ningún residuo.

4. Para esto, ya se ha comprado con anticipación un cuarto de litro de agua de rosas y un cuarto de litro de mezcal. En un frasco se mezclan muy bien y se aplica con un algodón en toda la cara, como si fuera una loción.

5. Esta loción va a ir cerrando poco apoco los poros.

6. Tienes que ser constante.


Recomendaciones:



• Ahora, es necesario que no se maquille, y si trabaja y tiene que hacerlo, entonces le aconsejo que solo se pinte el entorno de los ojos, poniéndose mucho rímel y marcando muy bien sus cejas. Pinte también su boca con un color bonito y llamativo, y así ya no necesitara ponerse nada en la cara, por lo menos mientras dura el tratamiento.

• Eso si, en la noche lave perfectamente su cara, tal como se lo indiqué, y si puede haga unas vaporizaciones poniéndoselas inmediatamente que termine su loción.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

1 comment on "Cómo cerrar los poros abiertos de la piel del rostro"

     

Escribe tus comentarios:

Cómo cerrar los poros abiertos de la piel del rostro

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *