Cómo se puede prevenir la celulitis

Un "escaso" 85% de las mujeres tiene algo de celulitis, y esos primeros hoyuelos en los muslos pueden aparecer en los treinta. Un estilo de vida menos activo puede conducir a una apariencia estilo queso cottage. Para acrecentar el problema: la producción de colágeno comienza a disminuir, por ende, la piel se hace más delgada y la celulitis más notoria.


Qué debo hacer para no tener celulitis

Prevención de la celulitis:



• Haga ejercicio. Añada sencillos ejercicios de peso como desplantes y sentadillas a su rutina de cardio tres o cuatro veces a la semana para tonificar y quemar grasa.

• Ponga fin a las dietas yoyo. Perder y ganar peso constantemente estira los tejidos que conectan la piel con el músculo. Cuando el tejido se estira puede tener mayores dificultades para sostener los depósitos de grasa de forma adecuada.

• No hay un remedio mágico para la celulitis. Ya que dejamos eso claro, para incrementar la eficacia de las cremas anticelulitis, se sugiere usarlas en conjunto con una crema de retinoides de venta sin receta médica. Se ha demostrado que los retinoides estimulan la producción de colágeno.

• Es recomendable incluir en nuestra alimentación pocas grasas, pescado blanco, frutas y verduras, huevos y mucha agua, además de excluir pan blanco, pastas, quesos fermentados, embutidos, legumbres, sal, salsas, especias picantes y sobre todo azúcar.

• Beba suficiente agua.

• Evite los baños muy calientes, lo ideal es con el agua templada y al final fría.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

Escribe tus comentarios:

Cómo se puede prevenir la celulitis

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *