La rutina de belleza que cada mujer debe seguir a diario varía según su edad, las condiciones particulares de su piel y su agenda. Sin embargo, por muchas que sean las ocupaciones no hay que dejar de lado los cuidados básicos de la piel a lo largo de la vida, si queremos gozar de belleza y juventud por más tiempo.
A continuación una serie de pasos rápidos para que mantengas una piel muy saludable y luzcas bella con un buen maquillaje.
¿Cómo maquillarse la cara paso a paso?
Antes de maquillarte, prepara tu piel para que puedas aplicarle los productos necesarios sin agredirla. Distribuye este tiempo así:
• 1 minuto para limpiar. Mientras duermes, tu piel acumula una serie de residuos debido al sudor y a las toxinas que se transpiran en la noche. Por eso, lávate la cara con agua, sin ningún tipo de jabón, pues algunos tienden a resecarla y volverla demasiado acartonada.
• 30 segundos para tonificar. Pon un poco de tónico en un algodón y espárcelo con ligeros toques por la cara, evitando los ojos, hasta la parte superior del cuello. Espera cinco segundos.
• 2 minutos para humectar. Pon un punto de crema en la frente, la nariz, la barbilla, los pómulos y el cuello. Luego espárcela con las yemas de los dedos. Acto seguido, haz suaves presiones con los dedos, a manera de masaje. Así relajarás y estimularás tu piel.
• 1 minuto para los ojos y los labios. Aplica varios puntos de crema de contorno de ojos en la parte superior de los pómulos y espárcela alrededor con el dedo anular, de adentro hacia fuera. Pon una gota de crema en la yema del dedo anular y espárcela suavemente alrededor de los labios hasta cubrirlos.
• 30 segundos para protegerte. Pon un punto de protector solar en la frente, la nariz, los pómulos, la barbilla y el cuello, y espárcelo hasta que se desvanezca.
• 1 minuto para emparejar la base. Pon un punto de base en la barbilla, la nariz, la frente los pómulos y el cuello. Toma una esponja para base y espárcela del centro hacia fuera. Si tienes la piel muy grasosa no la apliques en los parpados.
DONDE PUEDO CONSEGUIR LA CREMA AGE ERASE PARA LA PIEL