Qué sujetador usar

Además de usar el sujetador o bra adecuado, el busto debe cuidarse desde dentro con una buena alimentación. Asimismo es esencial mantener un peso estable para evitar la aparición de estrías y de flacidez. Así como tener mucho cuidado con la exposición al sol y las quemaduras. Y para finalizar debes hidratarlo a diario, usar antiestrías en periodos críticos: adolescencia, embarazo...


Consejos para comprar un sujetador

¿Qué sujetador es mejor?



• Es esencial tener en cuenta el tipo de sujetador, que debe ser del tamaño adecuado. El tejido debe ser natural, ya que las fibras mezcladas con el sudor pueden provocar irritaciones, eczemas, etc. Un sujetador de uso habitual tiene que introducir el pecho totalmente en la copa. Cuando los senos sobresalen, quiere decir que es pequeño. Si aprieta mucho, dejará marcas y provocara problemas de drenaje (almacenamiento de grasa por mala circulación), además de dolores, flacidez y michelines.

• El sujetador debe elegirse según la actividad diaria. Esta prenda femenina tiene mucha más importancia de lo que se piensa, ya que a lo largo del día se convierte en una especie de segunda piel que protege, embellece, sujeta y da forma a una de las zonas más importantes de la anatomía femenina. No es lo mismo hacer ‘footing’ que sentarse en una silla a trabajar. Un sostén para practicar deporte es fuerte y a veces resulta incómodo, pero sujeta firmemente el pecho y lo protege de saltos y movimientos bruscos.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:

Anuncios:

 

Escribe tus comentarios:

Qué sujetador usar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *