Se puede considerar que el mar es una solución de agua salada, el cual compone los océanos y mares de la tierra, por lo general el mar es salado debido a la concentración de sales minerales disueltas que contiene. Es considerado mar el agua que toca las playas, a estos lugares suele ser común que lleguen personas a disfrutar el panorama. No en balde dice una canción “en el mar la vida es más sabrosa”.
Porque nos gusta el mar
Mucha gente que vive lejos del mar o de una playa, encuentra placentero y relajante su estancia junto al mar, debido a que en el lugar que radica suele ser rutinario y estresante a diferencia del mar, en general el mar es bonito por distintas razones:
- Te relajas y te olvidas de tu vida rutinaria.
- Puedes disfrutar de la puesta de sol.
- Puedes caminar por la playa mientras el mar moja tus pies.
- Te deja una sensación de bienestar.
- Te sientes satisfecho, ya que si tu sueño fue conocer el mar, te sentirás recompensado.
- Si eres amante a las fotografías, puedes obtener unas excelentes tomas.
- Ayuda a mejorar tu estado de humor.
- Disfrutas de una excelente vista.
- Disfrutas del aire fresco y de la brisa del mar.
- Puedes entrar a darte un buen chapuzón.
Mucha gente cree que a las personas que viven cerca del mar ya no les resulta divertido, tal vez ya no les sea sorpréndete verlo pero no deja de serlo, e igual pueden disfrutar de los beneficios anteriores más veces que uno. En el mar suele haber un clima cálido o tropical, hay veces que hace frío pero aun así no deja de ser bonito, porque la vista sigue siendo sorprendente y también encuentras momentos de relajación.
Si estás pensando irte de vacaciones cerca del mar, no lo pienses mucho y aprovecha y disfruta tu estancia, si vives en México, hay muchas playas bonitas y turísticas.