Como curar la irritación de garganta facilmente

Muchas veces el ambiente provoca un ardor en la garganta debido al calor, el polvo, la contaminación, etc. La mayoría de la veces no es grave es por eso que aconsejamos este sencillo pero efectivo tratamiento.


Ingredientes:
Remedio casero para la irritación de garganta
• 3 limones


Forma de preparar:

• Exprima los limones y vierta en un recipiente.
• Entibie el jugo a flama baja.


Forma de aplicar:

• Haga gárgaras dos veces al día con el jugo tibio de los limones.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:

Anuncios:

 

4 comments on "Como curar la irritación de garganta facilmente"

     
  1. karloz:

    Elias y Miguel:...todo lo comemos pasa por la garganta y estómago....y lo que no es aprovechado a los intestinos...el problema es que no tenemos la costubre de limpiar nuestro organismo como antiguamente se hacía...es decir ahora no tenemos la costumbre de "PURGARNOS"..lógicamente nuestro cuerpo reacciona a la contaminación interna de nuestros organos (intestinos)..y todo repercute en la garganta...tómateuna buena purga, limpien sus intestinos y tomen té "TEN"...LO VENDEN EN LAS TIENDAS NATURISTAS.... ...luego me dicen.... SALUDOS.!!!!

  2. Rafa:

    El propóleo (las abejas lo elaboran a partir del jugo de las yemas de las plantas) es un antiséptico y antiinflamatorio estupendo. Las gárgaras de vez en cuando con zumo de limón y miel a partes iguales, rebajado todo con otro tanto de agua (1/4 + 1/4 + 1/2), incomodan pero pueden acabar fácilmente con una infección que esté localizada pero sea especialmente insistente. La infusión de tomillo es estupenda para las infecciones, para subir las defensas y especialmente para las inflamaciones de garganta. La miel pura, que no haya sido calentada demasiado, conserva una enzima que, a partir de la glucosa, produce pequeñas cantidades de agua oxigenada. El gel del aloe vera (la baba amarillenta no: es cáustica y un laxante de categoría purgante), entre otras muchísimas propiedades, es un fenómeno antiséptico, cicatrizante y estimulador de las defensas. ;-)

  3. Elias:

    oye a mi me pasa lo mismo todos los dias apartir de las 12 del medio dia hasta acostarme, se me rirrita la garganta. fui a un otorrino me hice varios examenes y no encontro nada , no se a que se debe tanta irritacion si hay alguien, que pueda ayudarme se agradece.

  4. Luis Miguel:

    Holas, bueno el problema que tengo es que facil demasiado facil me enfermo a la garganta y ya no se como controlarlo. Me da ardor y puedo verme en el espejo y la garganta lo tengo rojo

Escribe tus comentarios:

Como curar la irritación de garganta facilmente

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *