Miel para el herpes

La miel para combatir el herpes. El herpes es una erupción cutánea de origen viral, formada por vesículas agrupadas sobre una base inflamada. El agente infectante es el virus de la varicela zoster.


Al cabo de tres o cinco días aparecen erupciones rojizas que rápidamente dan lugar a las ampollas claras típicas del herpes. A medida que surgen nuevas ampollas, las más antiguas forman pus y escaras que van desprendiéndose de siete a diez días después.


La miel ayuda a aliviar los dolores y a secar muy rápido esas pequeñas erupciones. Hágalo de la siguiente forma.


Miel como remedio contra el herpes

La miel como remedio contra el herpes




Ingredientes:

• Una cucharada de aceite de bacalao.

• Tres cucharadas de miel.


Cómo preparar:

• Mezcle perfectamente los ingredientes.


Cómo aplicar:

• Aplique sobre las partes afectadas las veces que se necesiten.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:

Anuncios:

 

1 comment on "Miel para el herpes"

     
  1. linda:

    El hombre que ha curado a los ciegos, enfermos, lisiados, sordos y frustrantes una vez que usan el aceite de la unción y el agua bendita. Su curación está actualmente aquí, experimenta el poder de Curación Espiritual y Tacto por el pastor WILLIAMS OKODUDU. Ha curado a miles de personas independientemente de las enfermedades. Enfermedad son numerosos a mencionar, tales como VIH, HERPES, HPV, Diabetes, Asma Infertilidad, Piedra Renal, Hepatitis, Sífilis y muchos más para ser Viz.I Remain Linda Barnett Carlton, de EE.UU. [NY- NUEVA YORK] Contacto Pastor WILLIAMS hoy y experimente la curación sobrenatural y dé vuelta alrededor @ AWESOMEHEALINGPOWER@GMAIL.COM. Tu fe te sanará, creyó el Altísimo. Aquí está tu sanación milagrosa, y tu solución final es ahora .... Permanece dichosa

Escribe tus comentarios:

Miel para el herpes

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *