Plantas medicinales para el riñón endurecido

El riñón endurecido es una enfermedad de carácter grave, casi siempre como consecuencia de una nefritis mal cuidada, es obligatorio acudir al médico.


Algunos de sus síntomas de esta enfermedad, es que suele haber aumento de la tensión arterial, palpitaciones, dolor de cabeza, mareos, vómitos y sensación de pesadez general. La vista disminuye y la orina es blanquecina, con presencia de albúmina.


Remedios caseros para los riñones endurecidos:



• Se debe llevar una dieta alimenticia muy severa, siempre siguiendo las indicaciones del doctor, además se debe prescindir de la sal y toda clase de excitantes e irritantes.

• Las verduras y las frutas siempre darán un resultado excelente.

• Puede tratarse también la enfermedad, incluso con la aprobación del médico, con los siguientes remedios caseros:
          • Coclearia, una pizca; brezo, un puñadito; levístico, una pizca; diente de león, un puñadito; vara de oro, una pizca; flor de saúco, un buen puñado. Se pone una cucharada por cada taza de infusión, y se toman tres tazas al día.

          • Levístico, una pizca; vainas de judías, un puñadito; comino, un puñadito; cola de caballo, un puñadito; sauco, un puñadito; milenrama, una pizca. Una cucharada por cada taza de infusión y se tomaran tres tazas al día.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:

Anuncios: