Remedio casero para el riñon

Remedio natural para el riñón. Los riñones son un par de órganos especiales para filtrar la sangre y fabricar la orina, los cuales no paran de trabajar día y noche, por eso es que hay muchas personas que sufren de ellos, porque es muy fácil que se inflamen por dos causas, ya sea por el exceso de trabajo, o ya sea por el abuso de placeres de la vida.

Remedio natural para problemas del riñón
Por lo que hay que tener mucho cuidado con ellos, lavarlos seguido con plantas medicinales que sean propias para ellos. Si esto no se hace, la persona está propensa a sufrir una complicación y entonces es cuando está el peligro y para evitarlo es necesario hacer el siguiente remedio casero para los riñones.

Anuncios:

Cómo curar los riñones




Ingredientes:



• 100 grms de cuajilote ya sea blanco o morado, sea flor o palito da el mismo resultado.
• 3 litros de agua.
• 50 grms de azofopacle.


Forma de preparar:



• Se ponen a hervir ambos ingredientes.
• Una ve que haya hervido se cuela.


Forma de aplicar:



• Se toma por agua de tiempo procurando tomar en ayunas lo más que sea posible y en esta forma la persona sanará.


Dieta



• No comer carnes, ni líquidos que contengan alcohol, procurando darles un poco de reposo y en esta forma la persona estará bien.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:

Anuncios:

 

13 comments on "Remedio casero para el riñon"

     
  1. adi:

    en tabasco ahi muchos jaja, se las puedo mandar solo digan como se los hago llegar el cuajilote, de veras...

  2. Edith leal:

    yo tome el cuajilote y el azofopacle me ayudo mucho en el nivel de azucar respento a mis riñoes yo nada mas me funciona el derecho ysi me ayuda a desinflamarlos y el te no sabe a nada la fruta me la comi y esta dulce nada mas recuerden que cada organismo es diferentes pueden haber reacciones diferentes

  3. francisco rengifo:

    me tienen que realizar una tomografia con contraste de torax, pero me salio alto minimo de lo normal un analisis de sangre llamado NITROGENO UREICO,POR EL CUAL POR EL MOMENTO NO ME PUEDEN REALIZAR LA TOMOGRAFIA, POR FAVOR ME PUEDEN DECIR QUE SIGNIFICA Y RECOMENDARME UN TRATAMIENTO NATURAL graciasss..

  4. Shania:

    hey yo conozco el cuajilote es como una fruta que cuelga como chayote como en la foto solo tratare de ocnseguir el asofopacle aver donde

  5. javier higareda ortega:

    quisiera saber de alguien con autoridad si yo que sofro de insuficiencia renal puede tomar ese remedio y si no me hace mas daño en mi enfermedad?

Escribe tus comentarios:

Remedio casero para el riñon

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *