Remedios caseros para la gastritis

También conocida como dispepsia gástrica. Del griego, que significa "mala digestión".

En realidad es una inflamación del estomago, cuya causa puede deberse a una escasa masticación, al exceso de bebidas alcohólicas y a la ingestión de especias en forma algo exagerada, sin olvidar la mala alimentación.

Particularmente influye mucho el uso y además el abuso del café y el tabaco.

Síntomas:
Mal aliento, pesadez de estomago, mareos, diarreas, dolor de cabeza, inapetencia.



REMEDIOS:

Una bebida compuesta de una pizca de pétalos de rosa; otra de manzanilla; una mas de estragón y otra de anís. Se hierve cinco minutos todos los ingredientes en un recipiente con de agua, para después colarlo. Se toma la infusión muy caliente después de cada comida.

Té de hojas de flores de malva. Se ponen 20 gramos en un litro de agua y se hirviente después se filtra. Se toma caliente, dos o tres tazas al día.

• De la misma manera se puede preparar la misma infusión solo que en lugar de hojas de malva, seria hojas de romero, en iguales condiciones y dosificación.

Te de salvia. Se machacan 20 gramos de salvia (hojas) en un cuarto de litro de agua hirviente, durante unas horas. Este extracto se bebe cuatro veces durante el día.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:

Anuncios:

 

1 comment on "Remedios caseros para la gastritis"

     
  1. Juan Aranda :

    Padezco de úlceras tengo ya casi dos meses y ya visite al doctor peto el medicamento no me ha curado del todo despierto con un sabor amargo en la boca hay días que me gruñe mucho el estomago otros días lo siento vacío la verdad estoy preocupado esto puede empeorar? Hay días q me siento bien peto la realidad es que no me he recuperado del todo bien ya probé el repollo con zanahoria pero no lo he tomado a diario no se si tenga que acudir al doctor nuevamente estoy desesperado cree usted que esto es normal tener estos problemas por tanto tiempo? Gracias por su ayuda su consejo será de mucha importancia para mi que Dios lo o los bendiga grandemente

Escribe tus comentarios:

Remedios caseros para la gastritis

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *