Uso de la naranja para el acné (contra el acné)

Las naranjas debido a sus propiedades y beneficios nos ayudan a combatir el acné de una forma eficaz. A continuación algunas mascarillas y remedios con naranja para eliminar el acné.


Cómo eliminar el acné naturalmente con naranja


Sirve la naranja para el acné

Mascarillas naturales con naranja para el acné



1. Necesitarás la mitad de una naranja agria y una cucharada de azúcar morena, lo puede hacer con naranja dulce pero tardarán más los resultados. Sácale el jugo a la naranja, mezcla con el azúcar y aplica sobre las zonas afectadas dando pequeños masajes, sin que llegues a friccionar las zonas irritadas, pues esto puede ser contraproducente. Deja actuar la mascarilla cerca de cinco minutos, retira con abundante agua tibia y frota con un paño humedecido en agua mineral. Permite que el agua se seque en tu piel con la temperatura ambiente.

2. Corta un pepino fresco y machaca la pulpa, añade el jugo de media naranja y aplica sobre las zonas afectadas. Deja actuar alrededor de quince minutos, enjuaga con abundante agua y repite la operación cada tercer día.

Anuncios:

Tratamiento natural con naranja para el acné



• Lo primero que harás es beber, durante nueve días continuos, un vaso de jugo de naranja dulce en ayunas.

• Luego de beber el jugo, a la hora que gustes, corta una naranja en rodajas y colócalas sobre las zonas afectadas, esto lo harás los tres primeros días de la ingesta del jugo; pasado este tiempo, añadirás a las rodajas de naranja un poco de miel de abeja; coloca el tiempo que creas conveniente, no más de quince minutos, retira y enjuague con agua tibia.

• Pasados los nueve días, verás que el acné ha disminuido. Descansa tres días y vuelve a repetir toda la operación, así lo harás hasta que las erupciones desaparezcan por completo.

• Es eficaz que durante el tratamiento te abstengas de consumir muchas grasas, porque esto no permite que el remedio surta los efectos deseados.


Remedios naturales con naranja para el acné



1. Remedio muy eficaz para el acné 1: necesitarás una cáscara de naranja rallada, tres cucharadas de yogur natural y dos cucharadas de harina de avena, o pueden ser los copos de la misma. Mezcla en un recipiente los tres ingredientes hasta formar con ellos una pasta uniforme. Coloca sobre las zonas afectadas, deja actuar durante quince minutos y retira con abundante agua tibia.

2. Remedio muy eficaz para el acné 2: consiste en rallar una cáscara de naranja, métala a un frasco junto con agua mineral.

Lleva al refrigerador y deja que repose durante media hora, saque del refrigerador y lave las zonas afectadas con esta agua, que es prácticamente milagrosa. Puedes emplearla en casos de espinillas y de salpullido en los niños. Hay quienes consideran que es más efectiva el agua de lluvia por sus propiedades, pero basta con asegurarnos que sea agua de manantial para obtener excelentes resultados.


Recomendaciones adicionales para eliminar el acné:



• Es importante que durante cualquiera de estos tratamientos usted haga lo posible por llevar una dieta más equilibrada, en donde no consuma en exceso grasas ni alimentos chatarra.

• De igual manera, evite lavar las zonas afectadas con un jabón cremoso, opte por uno neutro para que no irrite las áreas en tratamiento.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:

Anuncios:

 

2 comments on "Uso de la naranja para el acné (contra el acné)"

     

Escribe tus comentarios:

Uso de la naranja para el acné (contra el acné)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *