¿Qué ventajas se obtienen de estar alegre?

La alegría es contagiosa por lo tanto, una persona que se encuentre alegre proporcionara un rato agradable a los que le rodean, además que se vuelve en una persona confiable, pues pareciera que siempre tiene una respuesta efectiva para los problemas: la alegría por vivir.


Porque es bueno ser alegre para nuestra salud

Algunos beneficios de estar alegre:



• La alegría se nota en el rostro, por lo que se verá relajado y radiante.

• El estado de salud es buena, porque las defensas naturales del cuerpo funcionan mejor en una persona alegre que en una deprimida.

• Una plática con una persona alegre es amena, porque para todo encuentra una solución, y una salida graciosa, debido a que es capaz deber la vida con optimismo y alegría.

• Su forma de vestir, a pesar de ser sencilla, denota jovialidad, buen gusto y comodidad, esto porque la vida la ve alegre.

• Generalmente es una persona trabajadora, por la simple y sencilla razón de que trabaja en lo que más le gusta, y además le pagan, esto le hace estar alegre y querer compartir con todos quienes le rodean.

• Aprende bastante rápido, las personas alegres memorizan rápidamente cualquier cosa, debido a que su mente se halla despejada.

• Es común que se vea más joven que de lo que en realidad es, la explicación es sencilla: no ve los problemas latentes de la realidad, sino las soluciones definitivas de lo que no se ve.

Esto también esta muy interesante:

3 comments on "¿Qué ventajas se obtienen de estar alegre?"

     
  1. Blanca E Pena

    El corazón alegre constituye un buen remedio , más el espíritu triste seca los huesos. Dice la Biblia . So. Reír y hacer feliz .😇

Escribe tus comentarios:

¿Qué ventajas se obtienen de estar alegre?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *