Cómo conseguir una espalda sexy y sensual

Cómo tener una espalda hermosa. El tratamiento estrella para tener una espalda de envidia es la exfoliación y las mascarillas de arcilla verde. ¿El resultado? Una espalda lisa y brillante. ¿Hay algo mas sexy y sensual?


Cómo conseguir una espalda hermosa:


Cómo exfoliar la espalda

• Con la exfoliación lo tienes fácil porque únicamente tendrás que conseguir una cinta de crin especial para la espalda y utilizarla delicadamente unas dos veces por semana.

• Un poco más difícil es aplicarse la mascarilla de arcilla verde, ya que la espalda es una zona del cuerpo a la que cuesta acceder sin ayuda. Así que, siempre que puedas busca la complicidad de alguien para que te la extienda.

• Claro que no se trata de renunciar a este estupendo tratamiento si estas sola. En este caso puede bastar con que te la apliques por detrás de los hombros, hasta donde llegues, ya que esta zona es la más proclive a acumular impurezas y puntos negros. La arcilla verde es una estupenda desintoxicante de la piel.

• Elige la que se vende ya lista para usar. Es mucho más práctica. La combinación de ambos tratamientos consigue limpiar en profundidad la piel de células muertas y de impurezas.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios: