Cómo eliminar las manchas de las axilas

¿Algunos remedios caseros para aclarar las axilas manchadas?

• La zona de las axilas es muy delicada y el constante uso del desodorante puede provocar que se manchen.

Cómo puedo eliminar las manchas de las axilas• El sol de la misma manera es responsable muchas veces de cambios en la piel, así que lo primero que debes hacer es mantenerte alejada de el o proteger tu piel debidamente.

• De igual forma puede ser que eso que parecen manchas sean células muertas que no has removido debidamente, por lo que un exfoliante puede ser una buena solución para ti. Inclúyelo en tu rutina diaria de belleza, a la hora del baño.

• Algunos expertos dicen que el uso de desodorantes que contengan alcohol y la exposición al sol tienen como resultado estas feas manchas en esa zona del cuerpo.

Anuncios:

Cómo puedo eliminar las manchas de las axilas:



• Lo mas recomendable es que comiences a cuidar tus axilas con la misma dedicación que lo haces con tu cutis. Por ejemplo, luego de exfoliarlas, al menos una vez por semana, ponte crema humectante.

• Unos remedios caseros que puedes intentar para aclarar las manchas de las axilas son los siguientes:

1. Aplícate agua oxigenada durante 20 días, en la mañana, y limpiar la zona con ácido bórico. No debes usar ningún tipo de desodorante durante el tratamiento. El agua oxigenada funciona como decolorante y antiséptico, y tiene acción desodorizante.

2. Del mismo modo puedes mezclar, si no eres alérgica, una bolsita de polvo para decolorar el cabello (bleach) con el jugo que saques de la mitad de un limón. Aplícalo en las axilas y déjalo reposar por cinco minutos. Enjuaga con agua tibia y repite el procedimiento cada tres días. Si ves que la piel se irrita, no recurras a este remedio.

• Pero si dejas de usar desodorante no es una opción para ti, utiliza uno que este diseñado para minimizar las manchas en las axilas y recuperar el tono natural de la piel, mientras te da protección por 24 horas. Viene disponible en aerosol y roll-on.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios: