Como lucir joven y bella a los 40 años

Toda mujer es bella cuando se siente bella, sin tomar en cuenta los años que haya vivido. Aun así, se recomienda lo siguiente.


Consejos de belleza para lucir joven y guapa a los 40 años

Consejos para lucir joven y bella a los 40 años:



Alimentación: Una figura esbelta contribuye enormemente al aspecto juvenil. Esta no se logra más que comiendo en forma adecuada. Deben evitarse todo tipo de excesos y planear una dieta equilibrada, en la que abunden frutas, verduras, productos lácteos con bajo contenido de grasa, carnes magras y granos integrales.

Ejercicio: Haga ejercicio regularmente y no sólo porque es importante para modelar la figura y mantener la agilidad de la juventud, sino para proteger la salud.

Salud: La base de una apariencia lozana es la buena salud. Después de los 30 años, la mujer debe incluir en su rutina de belleza la consulta anual al médico para un examen físico general, y la visita al dentista para el cuidado integral de la dentadura.

Anuncios:

Sueño: Dormir en forma adecuada es una de las condiciones fundamentales para conservar la belleza. La falta de sueño deja huellas en el rostro que ningún cosmético es capaz de ocultar. Por tanto, es básico que duerma de siete a ocho horas diarias (la cantidad exacta de horas varia de una persona a otra), siempre en el mismo periodo, en una habitación cómoda, tranquila y bien ventilada.

Piel: Esta estructura es la que más revela la edad en cualquier persona. Sin embargo, el cuidado diario puede garantizar un cutis fresco y terso por muchos años. Y una piel bien cuidada a los 40 años puede verse más hermosa que una piel descuidada a los 20. La rutina diaria debe incluir: limpieza profunda dos veces al día, por la mañana y por la noche; aplicación generosa de cremas suavizantes y humectantes no solo en rostro, cuello y manos, sino en todo el cuerpo; aplicación semanal de mascarillas humectantes; sometimiento a tratamientos profesionales con la frecuencia que el presupuesto lo permita.

Cabello: Este no sólo requiere limpieza regular, sino un corte adecuado que favorezca la forma del rostro y permita mantenerlo siempre bien peinado.

Maquillaje: En la mujer madura, el maquillaje debe ser especialmente tenue y discreto, para no dar la impresión de que está pintada, de que es una máscara y no un rostro real.

Agua: Este es un elemento vital para la salud y buena apariencia del ser humano, quien necesita el agua externa por medio del baño diario, e interna, por medio de tomar de 1.5 a 2 litros diarios.

Ropa: Una mujer madura debe saber vestir de acuerdo a su edad. Debe tener una idea muy exacta del tipo de ropa que le favorece e inclinarse siempre hacia lo clásico y conservador, con algunos toques modernos que puede lograr con los accesorios.

Actitud: Además de los cuidados físicos, la belleza de la mujer madura requiere una actitud optimista y positiva ante la vida; mucha seguridad en sí misma; gran interés por el mundo que la rodea; gran variedad de actividades y profundo sentido de realización como ser humano.


Evite fumar y beber alcohol.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

Escribe tus comentarios:

Como lucir joven y bella a los 40 años

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *