Consejos para los senos

Ejercicios para tener los senos firmes y bonitos Todo lo que necesita es poner un poco de atención y cuidado para tener su busto en forma y atractivo.


Cómo saber cual es la talla de brasier

Consejos para tener senos bonitos y firmes:



• Asegúrese que su sostén le quede muy bien, en especial cuando hace ejercicio o se encuentra embarazada. Si es una mujer que odia el sostén y no lo usa, debe saber que después de los 20 años los músculos pectorales se aflojan corriendo el riesgo de que se vuelvan flácidos; lo mismo sucede si le encanta tomar duchas muy largas. Una ducha rápida es lo más aconsejable para mantener firme el busto.

• También, hay cremas que lo reafirman, no hacen milagros de la noche a la mañana, pero con el tiempo verá los resultados.

• Trate de no subir y bajar de peso con frecuencia, pues esto hace que la piel se estire, provocando esas horribles estrías en los senos, además de que pierden su forma.

• El ejercicio regular es muy aconsejable y si le gusta nadar ¡excelente!, ya que nadando se ejercitan todos los músculos alrededor de este.

• Aplique cremas exfoliadoras en la zona del busto una o dos veces a la semana, ayudan a eliminar las células muertas y mantienen suave la piel, y todos los días una crema humectante que no contenga aceites.

Anuncios:

Ejercicios para los senos firmes y bonitos:



Los senos no están formados por músculos, excepto unos muy pequeños en el área de los pezones, por eso es muy difícil lograr que cambien de tamaño. El ejercicio ayuda a reafirmar los músculos pectorales que los sostienen, mejorando en muchas ocasiones la forma. Aquí damos algunos ejercicios para que los realice en casa todos los días, al final lucirá unos senos de campeonato:

• Párese frente a una pared, a unos 4 cm de distancia aproximadamente.

• Descanse sus manos sobre esta a la altura de los hombros con las palmas planas. Manteniendo el cuerpo recto, doble sus brazos y acérquese lo más posible a la pared.

• Inhale mientras realiza este movimiento.

• Ahora exhale y empiece a empujar su cuerpo nuevamente hasta alcanzar la posición original. Repita 10 veces.

• De pie, coloque sus manos a la altura de los hombros frente a usted palma con palma y empuje lo más fuerte que pueda con ambas manos, tratando de hacer presión. Si ve que sus senos se mueven quiere decir que está haciendo el ejercicio correctamente. Presione por 5 segundos y afloje. Repita este ejercicio 15 veces.

• Parada con los pies ligeramente separados y la espalda muy recta, eche sus caderas; hacia adelante, lo mismo que sus, brazos y crúcelos a la altura de las muñecas.

• Luego, balanceando los brazos, llévelos hacia atrás y crúcelos en la espalda de la misma forma como lo hizo al frente. Repita este ejercicio 20 veces.

• Acuéstese boca abajo con los brazos estirados bajo el pecho y las palmas encontradas sobre el suelo. Doble sus brazos hasta que su pecho roce con el suelo, inhale mientras realiza este movimiento.

• Empuje y regrese a la posición original sacando el aire lentamente. Repita 10 veces.


Sostén correcto



De acuerdo con una encuesta que hicimos, encontramos que la mayoría de nosotras usamos la talla equivocada. Esto se debe a que no medimos correctamente nuestro busto.

¿Cómo saber cual es la talla de brasier?



• Para esto, con una cinta métrica, mida abajo del busto en pulgadas en lugar de centímetros. Si el número que resulta es impar, sume 5 pulgadas. Si el número es par, añada únicamente 4 pulgadas. Así, si su torso midió 29 pulgadas más 5 que añadimos, el total es 34.

• Ahora, para obtener el tipo de copa, pase la cinta métrica alrededor del busto, midiendo a la altura de los pezones que es el punto más prominente y si a esta altura su busto mide lo mismo que abajo, quiere decir que su tipo de copa es A. Si mide una pulgada más es B; 2 pulgadas más es C y tres pulgadas más es D.

Cirugía para los senos:



Ahora bien, si se encuentra realmente a disgusto con la forma y el tamaño de sus senos, hay una opción un tanto radical, pero efectiva: la cirugía.

a) Cirugía para aumentar los senos:

Si lo que desea es aumentar busto, la única forma de dar curva a ese pecho plano es acudir con un cirujano plástico. En este tipo de operación, se hace una incisión debajo de los senos y se inserta una prótesis- implantación de seno. Sin embargo si es muy plano el pecho de la mujer. La prótesis tendrá que ser muy pequeña ya que la piel no estira demasiado. Esta operación requiere de anestesia general y una estancia en el hospital de uno a tres días. Los puntos se remueven una semana más tarde y los resultados, por lo general, son satisfactorios. En algunas ocasiones, los senos se endurecen debido al tejido fibroso que se está formando alrededor del implante, aunque ya existe un nuevo tipo de prótesis que reduce este riesgo.

b) Cirugía para reducir senos:

Si por el contrario, lo que desea es reducir esa carga que lleva consigo, puede también acudir al cirujano plástico; no obstante, este tipo de operación es mucho más difícil que es otra. Con la cirugía, se remueve una parte del tejido del seno y con la piel y tejido restantes se moldea nuevamente la forma del seno que en está ocasión resultará más pequeña. Esta operación deja más cicatrices que la otra y no desaparecen más que con el tiempo. La reducción del busto también requiere de anestesia general y de 2 a 5 días de hospital. Después de la reducción, sus pezones se volverán muy sensibles y será imposible amamantar.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios: