Consejos para tener un pecho perfecto

Los senos son símbolo de feminidad y belleza, a continuación algunos consejos para mantener bellos, terso y firmes los pechos.


Consejos para embellecer los senos:


Cómo embellecer y perfeccionar los senos

Mantén hidratado tus senos aplicándote esta solución. Mezcla ¼ de taza de aceite de enebro con ¼ de taza de aceite de ciprés y ¼ de taza de aceite de limón, espárcelo con un ligero masaje en círculos para activar la circulación de la zona.

Para la flacidez de los senos. Evita la flacidez en tu busto poniéndote esta mascarilla. Licua 100 g de manzana y 100 g de melón y aplica la pasta restante una vez al día en la zona afectada. Déjala actuar 20 minutos y enjuágate con agua fría.

Para tonificar tus senos date todos los días un masaje con hielo. Coloca en tu mano 2 o 3 cubitos de hielo y pásalos por el seno dibujando círculos, evitando los pezones, durante un minuto. Sécate con una toalla con ligeras presiones.

Exfoliante casero para los senos. Exfóliate cada 15 días, de la siguiente manera: licua 1 taza de fresas con media ½ taza de jugo de naranja y 1 cucharadita de bicarbonato de sodio, una vez lista la pasta distribúyela por tus senos con una espátula y cúbrete con una toalla calientita durante 30 minutos.

Elimina las impurezas y cicatrices de tus senos con este remedio. Revuelve 1/3 de taza de gel de aloe vera o jugo de sábila con 1/3 de taza de aceite de almendras dulces y 1/3 de taza de miel de abeja, aplica la solución con una brocha, espera a que seque y enjuaga.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios: