Qué vitaminas son buenas para la piel, vitaminas para cuidar la piel

Vitaminas para cuidar la piel. Las vitaminas son sustancias orgánicas indispensables, aunque en mínimas cantidades, para mantener la vida y estimular el crecimiento. El organismo no puede elaborar la mayoría de ellas y debe ser a través de la ingesta su obtención.

Vitaminas para belleza de la pielEl almacenamiento prolongado de frutas y verduras, hacen que estas pierda sus propiedades vitamínicas.


Vitaminas para la piel:


En la actualidad muchos cosméticos, incorporan vitaminas en sus fórmulas, sin embargo no debemos olvidar que ingeridas tiene mayor beneficios que aplicadas sobre la piel.

Anuncios:

Vitamina A para la piel



• Ayuda a que la piel se vea mucho más suave y uniforme, al mismo tiempo de favorecer con su hidratación. Asimismo es indispensable para el desarrollo de las células de la piel.
• La vitamina A la encuentras, principalmente, en la leche, el pescado, el huevo, el hígado, las zanahorias, espinacas y las calabazas.


La vitamina C para la piel



• Es ideal para que la piel luzca firme y joven, es esencial para la producción de colágeno. Además retarda la aparición de arrugas.
• La vitamina C la encuentras en las frutas cítricas (en mayor cantidad), la espinaca, el bróculi o las fresas tienen un alto contenido de vitamina C.


La vitamina E para la piel



• Poderoso antioxidante que neutraliza los radicales libres. Además mantiene la piel firme (disminuye la formación de arrugas), ayuda a que las células se formen mejor y protege la piel de los rayos solares.
• La vitamina E la encuentras en aceites vegetales que hayan sido prensados en frío y en algunos frutos secos como las nueces, cereales integrales, germen de trigo y espinacas


Las 3 vitaminas A, C y E protegen contra el envejecimiento prematuro y ayudan a regenerar los tejidos.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios: