Cuál es el secreto de la eterna juventud

El elixir de la larga vida y la fuente de la eterna juventud han sido eternos sueños de la humanidad. Los chinos trataron de encontrarla para su rey Kin, los alquimistas durante la Edad Media la buscaron a través de la transmutación.

Cómo lograr la eterna juventudCuenta Ovidio que Medea la hechicera, poseía un filtro secreto compuesto con jugos y raíces de la Tesalia, capaz de devolver la juventud perdida. El rey Eson ingirió el filtro mágico y se quitó cuarenta años de encima.

Esto suena maravilloso, ¿no es cierto?, pero es imposible.


Cómo lograr la eterna juventud:



Sin embargo, pese al paso inexorable del tiempo, ahora una persona puede vivir muchos años conservándose en buena forma:

• Si desde que tiene veinticinco años mantiene una alimentación balanceada evitando el café, el cigarro y el alcohol.
• Si bebe diariamente ocho vasos de agua, hace ejercicio cotidianamente y si no olvida la función reparadora de un sueño profundo.
• Esto no es cosa de magia sino de sentido común.

Anuncios:

Para lograr la eterna juventud: la actitud



• Pese a la aplicación de los mejores tratamientos de belleza, la juventud no está dada por la edad, sino por la actitud.
• Una actitud positiva irradia de luz el rostro.
• Una actitud positiva es mantener interés por el trabajo, es estar siempre motivada por estudiar algo, es aprender a perdonar, es aprender a dar.


El elixir de la eterna juventud:



• El elixir de la eterna juventud radica en la alegría de vivir y ésta sólo se logra cuando por encima de las estructuras que hemos creado en la vida, seguimos dispuestas a arriesgar, cuando la curiosidad no nos abandona y seguimos percibiendo al mundo como algo cambiante y eternamente nuevo, cuando los intereses intelectuales nos siguen estimulando, cuando seguimos dispuestas a aprender y cuando buscamos un constante desarrollo espiritual, pues la belleza exterior corresponde a la belleza interior, es decir, a la belleza del alma.
• Además no debemos olvidar que el amor es la más prodigiosa substancia para conservar o recobrar la belleza.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

1 comment on "Cuál es el secreto de la eterna juventud"

     

Escribe tus comentarios:

Cuál es el secreto de la eterna juventud

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *