Diferentes tipos de piel humana y sus características

Tipos de piel y sus características. Si quieres saber que tipo de piel tienes, compara y descubre cuál es tu tipo, así antes de iniciar tu rutina diaria de belleza sobras como cuidar mejor tu piel. Quiero saber mi tipo de piel y cuáles son los tipos


Características y tratamiento de cada tipo de piel:




Tipo de piel

Características

Cuidados

Piel normal o mixtaSu piel es mixta si en las mejillas se ve sensible y reseca y justo en la zona T (frente, nariz, barba) es grasosa y siempre brilla. Use en la zona T, un limpiador para piel grasa. Y en las mejillas que es el área reseca, use un limpiador en crema
Piel grasosaSu piel siempre brilla. Le salen granitos y espinillas (pero no de esos horribles amarillos). No está reseca.Para atacar la grasa debe limpiarla todas las mañanas y noches usando un lavado diario que penetra profundamente en sus poros y evita la acumulación de impurezas y grasa.
Piel secaSu piel luce reseca, aspera, opaca. Tiene muy pocos granitos.Debe hidratar su piel, lávela con un limpiador en crema por la mañana y noche todos los días. No use limpiadores fuertes pues la reseca más.
Piel muy sensibleSu piel se irrita y se pone roja con facilidad. El sol o el frío son terribles para su piel.Trate con cuidado su piel, no puede usar productos fuertes. Lave su cara con limpiadores suaves. Inicie una rutina de cuidado de manera cautelosa, y vea cómo reacciona su piel. No se exceda en el uso.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios: