Beneficios de la vitamina E para la piel. Para mantener una piel joven y sana, se debe asegurar un aporte diario de vitamina E. en especial, no puede faltar a partir de los 30 años y, sobre todo, debe ser un ingrediente obligado en el cosmético solar que elija, ya que es el mejor protector antienvejecimiento.
La vitamina E y sus beneficios para la piel:
• Esta vitamina interviene en la formación de los glóbulos rojos, los músculos y los tejidos, y gracias a su capacidad para captar el oxígeno, actúa como antioxidante en las células ayudando a proteger del daño de los radicales libres y previniendo así el envejecimiento prematuro.
• Además, al impedir la oxidación de las membranas celulares, permite la regeneración y correcta nutrición de los tejidos, y es capaz de neutralizar alteraciones del ADN que son el principio de enfermedades como el cáncer de piel.
Alimentos con vitamina E para la piel:
•Aceites vegetales: de girasol, maíz, algodón, oliva, soja, colza. Cereales enteros: trigo, maíz, cebada, centeno, arroz, maíz, tapioca.
•En menor cantidad: carnes, margarina y nueces.
Mucha gracias por la info, siempre es recomendable la vitamina E
es muy importante saber implementar esta vitamina ahy muchos metodos con diferentes materiales que contiene esta vitamina como decian anteriormente