Luce unas piernas bien bronceadas

Luce unas piernas con un color dorado excepcional. Existen muchas maneras de obtenerlas, y una de ellas es con un autobronceador. Solo toma en cuenta los siguientes tips para una mejor aplicación.


Tips para un buen bronceado de piernasTips para aplicarlo:

Para que no te queden manchas del autobronceador en los tobillos y en los pies.

• Tu bronceador puede manchar dondequiera que haya una acumulación de piel muerta. Es decir el autobronceador no se absorbe parejo en esas aéreas, creando manchas de color más oscuro que el del resto de la pie.

Se soluciona.

• Debes exfoliar en la ducha la piel de los pies y los tobillos con una esponja o un producto granuloso. Enjuágate bien, ya que los residuos de jabón, pueden reaccionar con el autobronceador y provocar manchas amarillas o naranja, y procura secar bien la piel. Si no tienes tiempo de exfoliarte, usa menos producto en esas aéreas manchadas.

Anuncios:

No te afeites después de ponerme autobronceador.

• De esa forma estarás afeitando tu bronceado. La afeitada remueve las capas de la piel que ya se han oscurecido.


La solución.

• Rasúrate antes de aplicártelo y, lo sentimos mucho, pero tienes que ponértelo otra vez cuando te hayas afeitado nuevamente.


Y si lo aplicas en un salón de belleza

• Si quieres consentirte con ese lujo, esta bien. Puede ser garantía de una aplicación pareja.


No es necesario que sea ahí

• Los autobronceadores de hoy están formulados para crear una película uniforme que es fácil de aplicar, además, siempre podras contar con la ayuda de una amiga para que te lo aplique en la espalda.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:

Anuncios: