Cuáles son las medidas de una mujer

Se dicen que las medidas de una mujer perfecta, son 90 - 60 – 90, pero la verdad es que eso va a depender del tipo de anatomía que tenga cada mujer. Si quieres controlar tus medidas toma nota y oriéntate de acuerdo con las siguientes medidas para que conozcas las proporciones ideales de tu cuerpo.

Medidas que debe tener una mujer

Medidas que debe tener una mujer:



• Mide tu contorno de pecho, de cintura y de caderas.


• No te preocupes si tu constitución es delgada o fuerte, porque la correlación ideal sigue siendo la misma:


1. El contorno de caderas no debe ser superior a 5 cm al contorno de pecho, y el de cintura deberá ser 20 cm inferior al de las caderas.


2. Por ejemplo, si tu contorno de pecho es 85 cm, el de cadera tiene que ser igual o inferior a 90 cm, y el de cintura 70 cm máximo.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

7 comments on "Cuáles son las medidas de una mujer"

     
  1. nikky:

    Me deja más tranquila eso de las proporciones del cuerpo de una mujer sana.aunque yo uso corset ya desde hace tiempo y tengo 30 cm entre mi cadera_ cintura.será sano?

  2. sally:

    hce 9 meses q di a luz me habia subido 18 kilos ahora perdi 16 kilos y no tngo problemas d flacides por ser mi primer hijo supongo bueno mido 1.63 peso 62 mis medidas son 94;77;105. estoy re mal no?

  3. chopii:

    pues yo mido 1.65 mi pecho mi 87 cm, mi cintura 63 y mis caderas 85 y no siento que este bien por que estoi muy baja para tener esas medidas quisiera saber cuales deverian ser exactas mis medidas conforme a mi altura

Escribe tus comentarios:

Cuáles son las medidas de una mujer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *