Maquillaje para disimular ojeras

Las ojeras son la pigmentación grisácea de los parpados inferiores y, a veces, los superiores. Se producen por estrés, decaimiento, insomnio, cansancio, etcétera, pero, en la mayoría de los casos, son constitucionales y genéticas.


Cómo maquillar las ojeras

Cómo maquillar las ojeras



1. Coloque corrector a lo largo de la zona; si las ojeras son claras, seleccione un tono parecido al de su piel; para las oscuras, es preferible un beige que tienda al amarillo. Los líquidos son los más usados por los maquilladores, porque cubren bien y no marcan las arrugas.

2. Si las ojeras son moradas, ármate con un buen corrector de tono amarillento.

3. En el caso de que las tengas hundidas, te recomendamos los tonos claros, y si tienes bolsas, utiliza un tono más oscuro.


Cómo deshacer las ojeras



Reviértelas aplicándote las cremas adecuadas:

• Blanqueadoras y descongestivas: están preparadas a base de despigmentadores como la vitamina C y los ácidos retinoico y glicólico, sustancias que reducen acumulación de melanina.

• Combinación retinol + vitamina K: también contribuyen al blanqueamiento de la piel,

• Destinadas al contorno de ojos: hecha con elastina, colágeno, extracto de aloe vera y vitaminas A y C; ayudan a la renovación celular y a la formación de colágeno y de nuevos vasos sanguíneos.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios: