Porqué el ejercicio es bueno contra las várices (piernas sin várices)

Ejercicio contra las várices. La vida sedentaria y la falta de ejercicio contribuyen a empobrecer la circulación y por lo tanto aumentar o empeorar las várices. Para lucir unas piernas sin várices practica ejercicio.


El ejercicio es bueno para evitar las várices:


Várices y ejercicio
• El ejercicio tiene la propiedad de estimular al corazón para bombear mas fuerte y mas rápido, por lo cual el sistema circulatorio se reactiva realizando el transporte de oxigeno hacia las células con normalidad.

• Un modo de promover el mejoramiento del flujo venoso se logra realizando caminatas, siempre a un ritmo constante, a fin de conservar un ritmo cardiaco uniforme. Aquí la respiración consciente es fundamental para una buena oxigenación.

• Por lo tanto es absolutamente necesario contrarrestar la inactividad propia de nuestra vida sedentaria, con un programa de ejercicios diarios. Con una dedicación de quince minutos, podremos comprobar cambios notables respecto de la sensación de fatiga y dolor característicos de las várices.


Ejercicios para combatir las várices:



• Resultan ideales la natación, el ciclismo, el patinaje y el golf. Se trata de actividades que no requieren la realización de esfuerzos físicos prolongados ni exigen movimientos bruscos del cuerpo, por lo que cumplen a la perfección la función de activar el flujo de retorno previniendo la aparición de várices.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios: